SESIÓN 1:
MÓDULO 1: DISEÑO DE COMPORTAMIENTO
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Aplicaciones de la disciplina de diseño de comportamiento.
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Presentación de intervenciones escalables con resultados muy poderosos en relación a el bajo costo de implementarlas.
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Percepción de valor y el proceso de la toma de decisiones humana.
MÓDULO 2: BEHAVIORAL MANAGEMENT
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Los enfoques y estrategias de cambio de comportamiento para lograr resultados a corto o largo plazo.
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Behavioral design en las organizaciones.
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Diseño de comportamiento y su impacto en el mundo público y privado.
SESIÓN 2:
MÓDULO 3: HEURÍSTICOS Y SESGOS COGNITIVOS
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Las herramientas más importantes de las ciencias de comportamiento.
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Los heurísticos y sesgos cognitivos como atajos de decisión que optimizan las decisiones, respecto a la compra y adopción de productos y servicios.
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Categorizaciones funcionales para trabajar con heurísticos cognitivos (parte 1):
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Juicios simplificados.
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Experiencia y familiaridad.
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MÓDULO 4: HEURÍSTICOS Y SESGOS COGNITIVOS - CONTINUACIÓN
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Categorizaciones funcionales para trabajar con heurísticos cognitivos (parte 2)
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Percepción de valor.
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Apego y propiedad.
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SESIÓN 3:
MÓDULO 5: ARQUITECTURA DE DECISIONES PARA EL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO
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Cómo diseñar una efectiva pieza de retroalimentación que indique a las personas cuáles son los pasos siguientes.
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Nudging, boosting y otros enfoques de cambio de comportamiento.
MÓDULO 6: ARQUITECTURA DE DECISIONES PARA EL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO
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Análisis de las opciones predefinidas como una herramienta que permite encaminar la decisión de los usuarios.
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Ciclos de retroalimentación.
SESIÓN 4:
MÓDULO 7: SIMPLICIDAD Y REDUCCIÓN
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Formas en que el diseño de las opciones puede alterar y modificar las preferencias y decisiones de las personas.
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Recarga cognitiva.
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Estrategias para la reducción de recarga cognitiva.
MÓDULO 8: FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIA
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Cómo identificar qué parte de la estrategia de tu producto o servicio debe fortalecerse
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La construcción de una estrategia de adopción para la re-compra o re-uso del mismo.
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Adopción psicológica de productos y servicios.
BEHAVIORAL DESIGN
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Fecha de inicio:
20 de octubre
Inversión
Individual
395 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
355 usd
Los costos no incluyen IVA
Consulta con Asesor de Ventas
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
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