top of page
Ancla 1
EFECTIVIDAD EN LA VENTA RELACIONAL VIRTUAL
CONTENIDO SESIONES SÍNCRONAS
Introducción:
-
Influencia, confianza y proximidad como base para las relaciones con clientes.
Auto conocimiento:
-
Auto evaluación sobre Preferencias.
Interacción con clientes:
-
Causas de nuestros Modelos Mentales al interaccionar con clientes.
-
Aplicación en las Fases de la Venta y Relación con clientes.
Diferenciación:
-
Priorizar y segmentar a los clientes en función de sus preferencias individuales.
Personalizar:
-
Tratar (influir, generar confianza, comunicar) a distintos clientes de forma diferente.
Plan de acción:
-
Plan de acción individual.
-
Seguimiento y apoyo en la implantación.
Online | Livestreaming
5 sesiones:
17 - 19 - 20 -25 - 27 Noviembre
Inversión
Individual
430 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
380 usd
Los costos no incluyen IVA
370 usd
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX
bottom of page