OBJETIVOS DEL CURSO
-
-
Aterrizar la gestión de la experiencia a un modelo estructurado.
-
Identificar oportunidades para innovar y las principales metodologías de diseño.
-
Generar una experiencia omnicanal en todos los puntos de contacto.
-
Aprender a diseñar interacciones que generen un impacto emocional en el cliente.
-
Conocer los principales indicadores de experiencia y cómo implementar un programa avanzado de voz del cliente.
-
Analizar el impacto de la experiencia en el negocio y cómo calcular el ROI.
-
A QUIÉN VA DIRIGIDO
-
Responsables de experiencia de cliente, de marketing, de gestión de clientes.
-
Responsables de operaciones y canales, de calidad, servicio de cliente.
-
Responsables de ventas y desarrollo de negocio, desarrollo de servicios.
-
Responsables de post-venta, fidelización, servicio técnico.
EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR
Online | Livestreaming
Fecha de inicio:
13 de octubre
Inversión
Individual
395 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
355 usd
Los costos no incluyen IVA
Consulta con Asesor de Ventas
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX