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Programa

5 SECRETOS PARA CONTAR HISTORIAS QUE INSPIREN A LA ACCIÓN – Andrew Davis
 

Somos espléndidos inspirando a las personas a hacer clic. Creamos gran contenido y creatividad inteligente. Nos dirigimos a públicos específicos y funciona. Pero, ¿y si fuéramos grandes? Mucho más grande. ¿Qué pasa cuando piensas como un ejecutivo de televisión?

Andrew Davis nos enseñará los cinco secretos para contar historias que inspiran la demanda. Aprenderemos a utilizar Google Trends para identificar oportunidades e incluso medir el impacto en el mercado. Nos alentará a ser dueños de todo el recorrido del consumidor al brindarle momentos de inspiración.

 

LAS REGLAS TÁCITAS DE LA PERSUASIÓN – Jamie Turner
 

Los ejecutivos más influyentes del mundo entienden el poder de la persuasión y cómo utilizarlo para obtener lo mejor de los empleados, los clientes e incluso de ellos mismos. Si quieres ser más persuasivo, no te pierdas este divertido y atractivo y orientado a la acción del autor, profesor y personalidad de la televisión Jamie Turner, donde explicará cómo utilizar las preguntas de etiqueta para ganar confianza, cómo la escucha activa escuchar activamente puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, y cómo el uso de la palabra “porque” puede transformar sus habilidades de persuasión.

EL MARKETING DEL MARKETING: CÓMO TRANSFORMAR EL MARKETING PARA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES NUEVAS Y EMERGENTES – Ron Tite
 

Aunque sentimos los cambios masivos que han sufrido todas las unidades de negocio dentro de su organización, ¿hay alguien que esté lidiando con más caos que el marketing? Ahora sabemos por qué la duración media de un director de marketing es inferior a la vida útil de la mayoría de los alimentos. No es de extrañar que los propietarios se tiren de los pelos intentando comercializar sus importantes negocios. El marketing está dominado por los campeones de la marca de la vieja escuela que prosperan con un espíritu creativo único, por los agregadores de valor centrados en el producto, por los frikis de los datos y la tecnología de la nueva escuela, por los creadores de contenidos amantes de las redes sociales y los influencers, o por una combinación de todos ellos.

 

En el centro de todo esto está el consumidor que se siente bombardeado por todos lados y que explora con curiosidad nuevos y desconocidos modelos de negocio después de demasiadas promesas incumplidas, y que no está seguro de lo que es un anuncio, lo que es un contenido y cuál es la diferencia entre ambos. ¿Tiene la disciplina del marketing un problema de marketing? Sí. Pero no se preocupe. Esta sesión le ayudará a resolverlo.

 

SÉ UNA MARCA LIKEABLE – Dave Kerpen
 

Ya sea en Zoom o en persona, construir la marca y la reputación de su empresa es esencial para el éxito en el mundo actual. El autor más vendido del NY Times y emprendedor en serie, Dave Kerpen, te guiará a través de los principios probados y verdaderos y las novedades para 2021, para ayudar a tu empresa a ser más agradable y a crecer para ser más exitosa y rentable.

EL COMPROMISO DIGITAL DE NUESTROS PROFESIONALES ES LA FUERZA Y LA CREDIBILIDAD DE NUESTRA MARCA: LOS EMBAJADORES DE MARCA, SU VOZ TU MEJOR GARANTÍA – Eva Collado
 

El nuevo contexto de la Marca y la credibilidad de las Empresas. ¿Qué está pasando en este nuevo entorno? ¿Qué está pasando con la confianza y el compromiso de nuestra Marca? Estas son las distintas preguntas a las cuales responderá Eva Collado, abordando el tema de la confianza B2B y P2P y explicando cómo nuestros empleados son los embajadores de la marca y pilares en nuestra estrategia.

 

CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIOS DE NUEVA GENERACIÓN – Charlene Li
 

Todos sabemos que la creación de experiencias de los clientes es importante. Pero, ¿qué experiencias son prioritarias? ¿Y cómo justificamos las inversiones a largo plazo en cosas como los datos y la personalización, y las vinculamos a los resultados empresariales? Lo que se necesita es una estrategia de experiencia del cliente que vaya más allá de asegurarse de que el viaje del cliente sea fluido.

Las marcas deben invertir en experiencias de nueva generación que construyan movimientos, relaciones de transformación y den lugar a un crecimiento exponencial. Iremos más allá del tópico de la “obsesión por el cliente” y compartiremos lo que se necesita para construir una cultura que mantenga a los clientes en el centro cada día.

Marketing Innovation & Customer Experience Conference

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Fecha de inicio:

8 de septiembre 2021

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