¡Conoce a los posibles gurús que nos acompañarán en nuestro Congreso!
Marketing Innovation & Customer Experience Conference
Fecha de inicio:
8 de septiembre 2021
Live-Streaming 3D
Inversión
Individual
345 usd
Para conocer el costo de las mesas corporativas contacta a tu asesor de ventas
Precios no incluyen IVA
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
Grupo
(mínimo 3 personas)
310 usd
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A:
Andrew Davis
Es un autor y speaker internacional; reconocido como uno de los más asombrosos expositores de marketing; de la industria; Andrew es un pilar en las listas de influenciadores de marketing global. Ha aparecido en el New York Times, Forbes, Wall Street Journal, y en la NBC y la BBC. Davis ha creado documentales y contenido galardonado para pequeñas empresas emergentes y marcas Fortune 500.
Jamie Turner
Fundador y Chief Content Officer de 60 Second Marketer.-Autor de estrategias de marketing para Coca Cola, CNN, Motorola y más. Sus metodologías forman parte del editorial de marketing más vendido en EEUU. Invitado regularmente a CNN como experto en medios digitales, e-commerce y redes sociales.
Ron Tite
Autor, orador, productor y emprendedor de gran éxito en ventas, siempre ha difuminado las líneas entre el arte y el comercio. Ha sido un escritor publicitario galardonado y director creativo de algunas de las marcas más respetadas del mundo, como Air France, Evian, Fidelity, Hershey, Johnson & Johnson, Kraft, Intel, Microsoft, Volvo y muchas otras.
Dave Kerpen
Emprendedor en serie, autor más vendido del New York Times y orador principal mundial. Dave es el fundador y presidente de Likeable Local, una empresa de software de redes sociales que presta servicios a miles de pequeñas empresas.
Eva Collado
Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos.
Más de veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano y su desarrollo (Formación,
Selección, Comunicación Interna…) en diferentes organizaciones nacionales e internacionales.
Consultora Estratégica de Capital Humano, Conferenciante y Escritora.
Se especializa en procesos de transformación, diseño de estrategia organizativa y acompañamiento
en la sensibilización al cambio a través de la innovación y las nuevas tecnologías, investigando e
implantando procesos tecnológicos como aliados estratégicos en la nueva gestión de personas.
Charlene Li
Charlene es una emprendedora que fundó y dirigió Altimeter Group, una empresa de análisis de
la industria disruptiva que fue adquirida por Prophet en 2015.
Durante las dos últimas décadas, Charlene Li ha ayudado a la gente a ver el futuro. Es la autora de
seis libros superventas del New York Times, incluido su último libro, The Disruption Mindset: Why
Some Businesses Transform While Others Fail, y Open Leadership, así como coautora del libro
aclamado por la crítica, Groundswell.