Senior Executive Leadership Program
Proceso de Postulación e Inscripción
Se puede postular online, ingresando aquí. Una ejecutiva de ventas lo contactará y solicitará su currículum vitae (máximo dos hojas). Los candidatos cuyas postulaciones sean aceptadas recibirán una carta de aceptación vía correo electrónico. Los candidatos aceptados deben formalizar su asistencia pagando la matrícula al momento de recibir el correo electrónico de aceptación. Una vez recibido el pago, recibirán la confirmación de inscripción.
Yale School of Management, New Haven, Connecticut, Estados Unidos
Por Confirmar
Valor de Matrícula
El valor del programa es de USD 9.450. Incluye el material de estudio, alojamiento, ceremonia de certificación, desayunos, almuerzos y cenas. No incluye pasaje aéreo ni traslados.
Formas de Pago
Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Lugar y Alojamiento
El programa se realiza en Yale School of Management, New Haven, Connecticut, Estados Unidos. El programa incluye la reserva de cinco noches en el Omni New Haven Hotel. Los estacionamientos, noches de estadía adicionales y cargos personales en el hotel son de responsabilidad del participante.
Visa
No se requiere una visa de estudiante para este programa académico, sin embargo, si necesita una visa de turista para viajar a los Estados Unidos, se sugiere hacer los trámites con la debida anticipación.
Vestimenta
Las clases, cena, recepción de bienvenida y ceremonia de clausura se realizan en un ambiente informal por lo que se recomienda llevar ropa de trabajo casual. La temperatura en mayo es cálida y varía entre 19°C y 9°C.
Material de Estudio
Dos semanas antes del inicio del programa, a través de un sitio web del programa, los asistentes recibirán el material de pre-estudio, que incluye lecturas, casos de estudio e información general sobre el programa. Los participantes recibirán las presentaciones de los profesores a través del sitio web de The Next Step in Management al término del programa.
Traducción Simultánea
inglés – español
Cupo Máximo de Asistentes
60 personas
Anulaciones, Roll Overs y Remplazos
Asistir a un programa internacional de The Next Step in Management requiere una significativa preparación previa y a menudo la demanda sobrepasa la capacidad; es importante contactarnos con anticipación si desea cancelar o transferir su participación.
Dado a los costos incurridos para la preparación y administración del programa, cualquier cancelación o solicitud de aplazamiento recibida 45 días o menos desde el inicio del programa está sujeta a multas descritas más abajo. Definimos Roll-over como la transferencia de la participación como única vez para la próxima versión del mismo programa.
-
Aviso de más de 45 días: hay un costo de US$200 para su proceso por una cancelación *; Roll-overs tendrán un costo de US$200 para su proceso e implica aumento de precio en la versión siguiente del programa.
-
Aviso entre 21 – 45 días: 50% multa por cancelación; Roll-overs tendrán un costo de US$200 para su proceso e implica aumento de precio en la versión siguiente del programa.
-
Aviso entre 6 – 20 días: 100% multa por cancelación; Roll-overs tendrán una multa de 20% más, ante cualquier aumento de precio en la versión siguiente del programa.
-
Aviso 5 días o menos: 100% multa por cancelación; No se aceptarán Roll-overs.
Si usted no puede asistir al programa, puede enviar un reemplazante de su empresa hasta 6 días antes del inicio del programa, siempre que éste cumpla con los requisitos del programa. No se aceptarán roll-overs con menos de 6 días de anticipación. Serán considerados No-Show y estarán sujetos a un cargo del 100% del valor del programa.
*Cualquier reemplazo, roll-over o cancelación debe ser informado por escrito.
Los costos no incluyen IVA
9.450 USD
Individual
Inversión
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX